X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad fosos de ascensor en El Viso

  humedad fosos de ascensor  

REPARAR HUMEDAD EN FOSOS DE ASCENSOR PARA EL VISO

Reparar humedad en fosos de ascensor para El Viso. La aparición de humedades puede aparecer por diferentes motivos en casi cualquier recinto, pero es muy probable que en el caso del foso de su ascensor la causa sean las grietas en los muros de contención, o una mala impermeabilización. En ocasiones se producen por una sucesión de filtraciones que terminan apareciendo en esta zona debido a su ubicación. La aparición de humedades no solo genera un problema estético, ya que mancha las paredes con moho y hongos, sino que aumenta el nivel de agua en el ambiente contribuyendo a la velocidad del proceso de oxidación de los elementos mecánicos que juegan un importante rol en el funcionamiento del ascensor. Para evitarlo, puede comunicarse con Lanto SL en El Viso y toda la provincia. La empresa líder para solucionar cualquier inconveniente de impermeabilización en su edificio.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

HUMEDADES EN FOSAS DE MONTACARGAS EN EL VISO

La correcta impermeabilización del foso de su ascensor puede terminar con los problemas de humedad. Es necesario verificar a que se debe la aparición de humedad, ya que puede deberse a una filtración propia de una instalación en malas condiciones, a una sucesión de grietas que convergen en el foso del ascensor debido a su ubicación, en el nivel más inferior del edificio, o a un incidente temporal, como fuertes lluvias o una inundación. Determinado esto, habrá que proceder a desprender el material antiguo de los muros que se vieran afectados por el brote de humedad. A partir de ese momento se determinará con claridad el curso de acción para ofrecer la solución más eficiente. En Lanto SL nos especializamos en ofrecer todas las alternativas de solución a El Viso para este y otros inconvenientes.

RESTAURAR HUMEDAD EN AGUJEROS DE EL VISO

Una vez que se retire la capa dañada, se puede proceder a cualquier reparación necesaria y a partir de ese momento proceder al sistema de impermeabilización que desee utilizar. Si el caso fuera una obra nueva en la que se puede proceder a la impermeabilización desde el exterior, se utilizarán láminas asfálticas para aislar la zona. Si fuera desde el interior se utiliza una combinación de productos para asegurar la correcta impermeabilización y la duración de la obra. En El Viso y toda la provincia Lanto SL puede ofrecerle la mayor variedad de opciones para impermeabilizar el foso de su ascensor y lograr solucionar cualquier inconveniente de humedad. Ofrecemos por cualquier obra una garantía de diez años, asegurando la larga vida útil de nuestra intervención.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Brote de humedad en agujeros de montacargas de El Viso

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Lucena 
 Añora 
 Espejo 
 Cabra 
 Belmez 
 Espiel 
 Adamuz 
 Rute 
 Luque 
 Baena 
 Obejo